Statusfy: Actualización v0.4.0

Julio Márquez
Julio Márquez @juliomrqz
Una nueva versión de Statusfy acaba de ser lanzada, con soporte para Notificaciones Web Push, mejoras en el rendimiento y una nueva traducción de la interfaz: italiano.
Statusfy: Actualización v0.4.0

Una nueva versión menor de Statusfy acaba de ser lanzada, centrada en corregir errores, actualizar dependencias y mejorar del rendimiento con algunas nuevas funcionalidades: Notificaciones Web Push, Analíticas Offline y traducción al italiano.

Notificaciones Web Push

Tus usuarios ahora pueden suscribirse a Notificaciones Web Push desde sus navegadores. Estas notificaciones sólo pueden enviarse a los usuarios que hayan aceptado recibirlas.

Por ahora, esta funcionalidad es soportada por OneSignal, un servicio de notificación push gratuito, de gran volumen y fiable para sitios web y aplicaciones móviles. En el futuro, planeamos soportar más proveedores, si tienes uno en mente, por favor sugiérelo en la Sección de Issues.

Analíticas Offline

El soporte Offline y el almacenamiento en caché del navegador los proporciona Workbox, una librería Javascript de Google que facilita estas tareas. La actualizamos a la última versión aportando un mejor rendimiento y Offline Google Analytics: todavía puedes entender cómo interactúan los usuarios con tu Sistema de Páginas de Estado incluso cuando no tienen conectividad.

Comentarios, impresiones y sugerencias

Si tu organización está utilizando Statusfy, te invitamos a dejar tus comentarios, impresiones y sugerencias en la Sección de Issues.

Apóya a Statusfy 🙏

Uno de los principales objetivos de Statusfy es ahorrarte dinero. Este proyecto es completamente de código abierto y todavía es un trabajo en progreso, así que cualquier contribución es bienvenida.

Si utilizas Statusfy en tu empresa, considera la posibilidad de contribuir al OpenCollective.

Julio Márquez
Soy Julio Márquez, Ingeniero de Software y Diseñador Amateur. Trabajo como Desarrollador Full-Stack en Toptal y consultor en Aceforth. Anteriormente Co-fundador y Desarrollador Full-Stack en Bazzite. Estoy apasionado por el Código Abierto, una buena Taza de Café y el Diseño.
Conoce más acerca de mí