Statusfy: Actualización v0.4.0

Una nueva versión de Statusfy acaba de ser lanzada, con soporte para Notificaciones Web Push, mejoras en el rendimiento y una nueva traducción de la interfaz: italiano.

Statusfy: Actualización v0.4.0

Una nueva versión menor de Statusfy acaba de ser lanzada, centrada en corregir errores, actualizar dependencias y mejorar del rendimiento con algunas nuevas funcionalidades: Notificaciones Web Push, Analíticas Offline y traducción al italiano.

Notificaciones Web Push

Tus usuarios ahora pueden suscribirse a Notificaciones Web Push desde sus navegadores. Estas notificaciones sólo pueden enviarse a los usuarios que hayan aceptado recibirlas.

Por ahora, esta funcionalidad es soportada por OneSignal, un servicio de notificación push gratuito, de gran volumen y fiable para sitios web y aplicaciones móviles. En el futuro, planeamos soportar más proveedores, si tienes uno en mente, por favor sugiérelo en la Sección de Issues.

Analíticas Offline

El soporte Offline y el almacenamiento en caché del navegador los proporciona Workbox, una librería Javascript de Google que facilita estas tareas. La actualizamos a la última versión aportando un mejor rendimiento y Offline Google Analytics: todavía puedes entender cómo interactúan los usuarios con tu Sistema de Páginas de Estado incluso cuando no tienen conectividad.

Comentarios, impresiones y sugerencias

Si tu organización está utilizando Statusfy, te invitamos a dejar tus comentarios, impresiones y sugerencias en la Sección de Issues.

Apóya a Statusfy 🙏

Uno de los principales objetivos de Statusfy es ahorrarte dinero. Este proyecto es completamente de código abierto y todavía es un trabajo en progreso, así que cualquier contribución es bienvenida.

Si utilizas Statusfy en tu empresa, considera la posibilidad de contribuir al OpenCollective.