Statusfy: Actualización v0.3.0

Una nueva versión de Statusfy acaba de ser lanzada, con nuevas características y mejoras de rendimiento: soporte para Docker, nuevos comandos, tres nuevos idiomas que traducen la interfaz y mucho más.

Statusfy: Actualización v0.3.0

Acaba de ser lanzada una nueva versión de Statusfy con nuevas características y mejoras de rendimiento: soporte para Docker, nuevos comandos, tres nuevos idiomas que traducen la interfaz y mucho más.

CLI

Hay dos nuevos comandos disponibles: delete-incident y update-incident. Son útiles si estás gestionando una gran cantidad de incidentes o varios idiomas.

Mantenimiento Programado

Aplicamos pequeñas mejoras en el diseño de los Incidentes Programados: ahora se muestra la fecha de finalización, así como el contenido del incidente. También puedes personalizar la posición de esta sección, eligiendo una de estas opciones: belowSystems, aboveSystems y aboveGlobalStatus.

Docker

El soporte para Docker está descontinuado y será eliminado en la versión 1.0.0

Soportamos oficialmente a Docker. Todavía no lo recomendamos su uso en producción, primero necesitamos tus comentarios para asegurarnos de que la imagen funciona correctamente.

Nuevas traducciones:

Tres nuevos idiomas traducen la Interfaz:

Si utilizas uno de estos idiomas, ya no necesitas proporcionar manualmente un archivo de traducción 🤓.

Usuarios de Statusfy

Si tu empresa u organización está utilizando Statusfy, te invitamos a dejar tus comentarios, opiniones, impresiones y sugerencias aquí.

Tus comentarios serán una gran motivación para mejorar Statusfy. Estaré muy agradecidos por tus respuestas y apoyo.

Agradecimientos Especiales

Queremos agradecer a Thomas Jensen y Janez Troha por haber contribuido financieramente al desarrollo de Statusfy a través de OpenCollective. Estamos muy agradecidos por su contribución.

Contribuye a Statusfy

Statusfy es un proyecto completamente de código abierto, creado y mantenido por mí, un Desarrollador Full-Stack. Todavía es un trabajo en progreso, así que cualquier contribución es bienvenida. Nos apasiona construir una solución versátil y de bajo costo.

También puedes apoyarnos: