Mapset, una herramienta nueva, innovadora y dinámica

Hoy, tenemos el agrado de presentarles Mapset. Una herramienta nueva, innovadora y dinámica diseñada para administrar pantallas en diferentes lenguajes de codificación de mainframe.

Mapset, una herramienta nueva, innovadora y dinámica

Hoy, tenemos el agrado de presentarles Mapset. Una herramienta nueva, innovadora y dinámica diseñada para administrar pantallas en diferentes lenguajes de codificación de mainframe. Esta herramienta significa ahorro de tiempo debido a su bajo tiempo de ejecución. Mapset permite diseñar archivos BMS sin la necesidad de preocuparse por los errores gracias al sistema de validación, esto identifica errores de forma rápida y fácil.

Puedes dibujar a través de nuestra interfaz ‘Drag & Drop’, generar un nuevo BMS desde cero o cualquier otro archivo BMS existente y generar código HTML a partir de archivos BMS en segundos.

Cuando comenzamos a crear Mapset, nos enfocamos en tres cosas: Innovación, Eficiencia y Conveniencia. Mapset se volvió 15 veces más rápido que los métodos convencionales o cualquier otra herramienta disponible. Es Económico, muy fácil de usar y los usuarios no necesitan ser un experto en COBOL o CICS.

Mapset - Editor Avanzado

Ventajas

Mapset viene con algunas características nuevas e innovadoras que lo convierten en un producto único en el mercado:

1. Basado en la Nube

Le permite diseñar y modificar BMSs desde nuestro sistema basado en la nube y luego generar el código HTML asociado de forma gráfica, dinámica y segura.

2. Económico

Este innovador producto reduce el tiempo de diseño y modificación de un BMS. El producto final está completamente libre de errores. Con una curva de aprendizaje exponencial, reduciendo los costos de entrenamiento. “Eso significa ahorros para su empresa”.

3. Rapidez

Mapset es 15 veces más rápido que los métodos convencionales o cualquier otra herramienta disponible. Es muy fácil de usar sin ser un experto en COBOL o CICS.

4. Conversión de Archivos

Con Mapset generamos automáticamente archivos HTML a partir de BMS existente utilizando los estándares de su institución. Cree Proyectos y cargue archivos BMS de forma individual o masiva. Simplifique las operaciones con archivos BMS.

Cómo Funciona

Mapset define su esencia en tres pilares fundamentales: Diseña, Crea y Convierte.

Mapset - Como Funciona

Diseña

El núcleo del producto es dibujar a través de nuestra interfaz ‘Drag & Drop’ y resumir un trabajo de varios días en solo minutos. Diseña tu BMS sin la necesidad de preocuparse por los errores gracias al sistema de validación. Esto identifica errores de forma rápida y fácil.

Crea

Te permite generar un nuevo BMS desde cero o cualquier otro archivo BMS existente utilizando nuestro sistema de reingeniería. Cree proyectos y carga archivos BMS de forma individual o masiva. Simplifica las operaciones con archivos BMS.

Convierte

Genera código HTML a partir de archivos BMS en segundos. Con Mapset generamos automáticamente archivos HTML a partir de BMS existente utilizando los estándares de su institución.

Características

1. Editor Avanzado

Una herramienta nueva, innovadora y dinámica diseñada para administrar pantallas en diferentes lenguajes de codificación de mainframe. Solo dibuja a través de nuestra interfaz ‘Drag & Drop’ y resume un trabajo de varios días en solo minutos.

2. Conversión de Archivos

Con Mapset generamos automáticamente archivos HTML a partir de BMS existente utilizando los estándares de su institución. Cree Proyectos y cargue archivos BMS de forma individual o masiva. Simplifique las operaciones con archivos BMS.

3. Diferentes Formatos de Archivos

Además de generar archivos HTML a partir de tus BMS, también puedes descargar en texto plano tus diseños creados con nuestro editor.

Incluso puedes generar reportes en PDF de tus diseños BMS para que sean evaluados y aceptados por otras personas.

4. Analíticas

Puedes rastrear los eventos en tus proyectos y así contar con una solución de medición que proporciona estadísticas sobre el uso de tus archivos y la participación de los miembros de tu equipo.

Los informes de Analytics te ayudan a entender claramente cómo se comportan los miembros de tu equipo para que puedas tomar decisiones que te ayuden a optimizar el rendimiento tu trabajo en equipo.

5. Rapidez

Mapset es 15 veces más rápido que los métodos convencionales o cualquier otra herramienta disponible. Es muy fácil de usar sin ser un experto en COBOL o CICS.


Estamos muy orgullosos con este producto, y estamos realmente seguros de que esta herramienta podría mejorar ciertos procesos en la administración de pantallas en diferentes lenguajes de codificación de mainframe. No tengas miedo y pruébala en https://mapset.app.