Mejora tu Soporte al Cliente en Django

Julio Márquez
Julio Márquez @juliomrqz
Actualmente, existen muy buenas herramientas que le permiten integrar un KnowledgeBase en tu sitio, pero a veces no se necesita tantas funcionalidades y una solución simple y poderosa es más que suficiente.
Mejora tu Soporte al Cliente en Django

Actualmente, existen muy buenas herramientas que le permiten integrar un KnowledgeBase en tu sitio, pero a veces no se necesita tantas funcionalidades y una solución simple y poderosa es más que suficiente. Desafortunadamente para Django, no hay ninguna herramienta con estos características.

Scrits

Creé Scrits porque quería una solución profesional y de código abierto, hecha con Django, que pudiera usar internamente o en los proyectos de algunos de nuestros clientes.

Scrits es una Base de Conocimientos basada en Markdown construida con Angular y Django. Esta herramienta permite que los usuarios obtengan ayuda a través de una base de conocimientos amigable, rápida y potente.

Scrits viene incluido con grandes características:

  • Edición con Markdown
  • Diseño Limpio y Agradable
  • Panel de Administración
  • Full Responsive
  • Gratis y de Código Abierto
  • Sistema de Búsqueda
  • Soporte para la Descripción General y Retroalimentación de los Artículos.

Scrits se encuentra actualmente en versión beta, pero puedes probarlo y contribuir con cualquier cambio en Github. Agradezco tus comentarios o una nueva idea que puedas aportar.

Julio Márquez
Soy Julio Márquez, Ingeniero de Software y Diseñador Amateur. Trabajo como Desarrollador Full-Stack en Toptal y consultor en Aceforth. Anteriormente Co-fundador y Desarrollador Full-Stack en Bazzite. Estoy apasionado por el Código Abierto, una buena Taza de Café y el Diseño.
Conoce más acerca de mí